ANTICIPO
02/08
Amazon le puso fecha a la serie de “El señor de los anillos”
La exitosa saga de J.R.R. Tolkien vuelve a las pantallas en un nuevo formato. Las grabaciones se mantienen en estricto secreto.
Ya tiene fecha la serie que narrará la historia de “El señor de los anillos”. Los fanáticos tendrán que esperar hasta septiembre de 2022 para conocer la propuesta que estará en la plataforma de Amazon Prime.

La sinopsis anticipa: “Este drama épico se desarrolla miles de años antes de los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos, y llevará a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes, reinos se elevaron a la gloria y cayeron a la ruina, héroes inverosímiles fueron puestos a prueba, la esperanza pendía de los hilos más finos y el más grande villano que alguna vez fluyó de la pluma de Tolkien amenazó con cubrir todo el mundo en la oscuridad. Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan a la tan temida reaparición del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, a los majestuosos bosques de la capital de los elfos de Lindon, al impresionante reino insular de Númenor, a los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que perdurarán mucho tiempo después”.

Amazon reveló la fecha de estreno mientras las grabaciones se mantienen en absoluto secreto para que la sorpresa sea total a la hora de conocer tanto los escenarios como los personajes, sin embargo, compartieron la primera imagen oficial.