Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ECHEVERRÍA
2 de agosto de 2021

Ferraresi y Gray entregaron créditos para la construcción de viviendas

El Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación y el Intendente echeverriano participaron de un acto en el marco del plan de Créditos Casa Propia. “Esta política promueve el acceso igualitario, además de generar movimiento en la economía local y mano de obra para nuestras vecinos”, afirmó el Jefe Comunal.

Ferraresi y Gray entregaron créditos para la construcción de viviendas - La Tecla
Ferraresi y Gray entregaron créditos para la construcción de viviendas - La Tecla

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, entregaron este lunes créditos para la construcción de viviendas a familias de Esteban Echeverría, en el marco de la iniciativa Créditos Casa Propia.

“Estamos muy contentos con la dinámica del Ministerio, que puso en marcha planes de viviendas y créditos para la construcción de la casa propia”, aseguró Fernando Gray, acompañado por la senadora provincial, Magui Gray; la asesora municipal, Silvia Casas, y la secretaria de Gobierno local, Valeria Bellizzi.

En este sentido, el Intendente enfatizó que “esta política promueve el acceso igualitario, además de generar movimiento en la economía local y mano de obra para nuestras vecinas y vecinos”, oportunidad en que recordó que “En Esteban Echeverría estamos reactivando tres planes de viviendas para relocalizar a vecinas y vecinos de la cuenca Matanza-Riachuelo”.
 


Asimismo, en el Museo Histórico La Campana de El Jagüel, Jorge Ferraresi explicó que “estamos trabajando para resolver estructuralmente el problema de la vivienda en Argentina” y agregó que “esta iniciativa cumple dos funciones: concretar sueños y generar trabajo, poniendo en actividad la economía”.

En esta primera etapa, se entregaron 21 créditos para la construcción de viviendas, con un monto de hasta 4,3 millones de pesos y un plazo de devolución de 30 años, a familias de Esteban Echeverría con un terreno propio o un lote familiar.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET