Argentina
Martes, 16 abril 2024
PANDEMIA SIN FIN
2 de agosto de 2021

Otro jefe comunal contagiado de coronavirus

El intendente de San Nicolás anunció en sus redes sociales que el hisopado que se realizó dio positivo. Continuará con sus actividades desde su casa. "Afortunadamente me encuentro bien y mi familia también", aseguró.

Otro jefe comunal contagiado de coronavirus - La Tecla



Un nuevo caso positivo de Covid-19 se conoció hace horas, y otra vez el protagonista es un intendente de la provincia de Buenos Aires.

En sus redes sociales, el jefe comunal de San Nicolás, Manuel Passaglia, anunció: "Quiero contarles que fui contacto estrecho de un caso positivo de covid-19 y por ese motivo decidí aislarme y hacerme el hisopado".

El alcalde de Juntos añadió que ya había recibido el resultado del estudio y que el mismo había arrojado positivo, por lo que continuará aislado y trabajando desde su casa.

"Afortunadamente me encuentro bien y mi familia también. Por favor, sigamos cuidándonos y ante el primer síntoma o contacto estrecho cumplamos el protocolo: aislarse y hacerse el test", añadió Passaglia.

En las últimas horas también se confirmó el contagio de Miguel Fernández, intendente radical de Trenque Lauquen, mientras que Mario Ishii, el mandamás peronista de José C. Paz, registró una mejoría y podría regresar a su casa en las próximas horas, tras sufrir problemas respiratorios a causa de una neumonía bilateral, producida por el coronavirus.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET