PRIMEROS PASOS
31/07
Los intendentes se ponen la campaña al hombro y salen de recorrida con los candidatos
"Vamos a recorrer y salir a calle para escuchar a los vecinos, poner el hombro y decirles que no están solos”; y manifestó el jefe comunal platense, Julio Garro (Juntos), y agregó: “en los vecinos está la fuerza del cambio, son ellos quienes nos van a acompañar para seguir haciéndolo posible". En tanto, Martín Insaurralde (FdT), se llegó hasta San Vicente para acompañar a Mantegazza y a los postulantes locales
Lo hacen los de Juntos y también los del Frente de Todos. Los intendentes bonaerenses se ponen la campaña al hombro y salen de recorrida junto con los candidatos que ellos mismos eligieron para encabezar la boleta de concejales. Claro, lo que se lleva a las urnas son los dos años de gestión durante la pandemia, por cierto, para nada fáciles. Los oficialismos no quieren sorpresas y ponen toda la carne al asador. 

Incluso, varios jefes comunales, los más conocidos, se llegan hasta distritos amigos para
hacerle el aguante a su par local, y obvio, a los postulantes al delberatvivo del FdT. Por
caso, el 1 del Ejecutivo de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, estuvo en San Vicente junto a su amigo Nicolás Mantegazza. También estuvo el candidato seccional Mariano Cascallares.

Transitamos una situación sin precedentes que nos exige trabajar, trabajar y trabajar para
volver a ser felices. Agradezco a Nicolás Mantegazza y a Diego Barrale, primer candidato a concejal, por su compromiso y trabajo en equipo para con todos y todas sus vecinos y vecinas"señaló el líder peronista de la Tercera sección.



Por su parte, acompañado por los principales referentes de la lista de Juntos, tanto para
concejales como para diputados, el Jefe Comunal platense, Julio Garro, encabezó una recorrida por Los Hornos, City Bell y el Casco Urbano, donde la militancia comenzó a trabajar para acercar las propuestas a los vecinos y escuchar sus inquietudes. 

“Los problemas de la gente son los de hoy. Que no le alcanza para llegar a fin de mes, que
quiere que sus hijos estén en las escuelas, aprendan y tengan un futuro mejor”, expresó el
mandatario local.

En relación a la actividad, sostuvo que “vamos a recorrer y salir a calle para escuchar a los
vecinos, poner el hombro y decirles que no están solos”; y manifestó: “En los vecinos está la
fuerza del cambio, son ellos quienes nos van a acompañar para seguir haciéndolo posible”. 

En ese aspecto, el Jefe Comunal indicó: “No podemos seguir discutiendo el pasado, tenemos que discutir el presente y proyectar un futuro mejor”; y agregó: “Estamos convencidos de que podemos cambiar nuestra realidad. Porque estamos seguros de que apostar al trabajo, al
crecimiento, al mérito, a poder vivir tranquilos y seguros no es en vano. Es el camino que
tenemos que tomar”.