Apps
Miércoles, 30 septiembre 2026
Argentina
SANTA CRUZ

Histórico dirigente del Partido Obrero asegura ser el primo de Messi

Se trata del docente y referente de la izquierda en la provincia, Omar Latini. En una entrevista con la prensa mostró el árbol genealógico de la familia donde quedaría comprobado el vínculo

Histórico dirigente del Partido Obrero asegura ser el primo de Messi
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

(Vía La Tecla Patagonia)

El histórico dirigente del Partido Obrero de la provincia de Santa Cruz, Omar Latini, reveló en una entrevista con canal 2 de Caleta Olivia su parentezco con la estrella del fútbol argentino y mundial, Lionel Messi. 

Latini es un reconocido docente y exjugador de fútbol de Caleta Olivia, además desde hace años está referenciado con el Partido Obrero. "Yo sería primo segundo del papá de Messi y Lionel sería primo tercero con mis hijos”. En este sentido, el dirigente relató que “apareció la teoría de que las hermanas de mi bisabuelo Antonio Pacífico Latini se casaron con dos hermanos Messi”, explicó.

“Otra hermana, María Latini, se casó con Ángel Messi. Esta fue la primera línea que nos acercó a esta posibilidad. Mi bisabuelo tuvo once hijos. O sea que hay Latinis en todo el país, desde Río Gallegos a Salta”, comentó.

OTRAS NOTAS

CHOCOLATE II

Ex senadores bonaerenses declaran como testigos por investigación judicial 

Una decena de ex legisladores fueron citados por el fiscal platense Juan Menucci. El funcionario busca determinar si en la Cámara Alta existió o existe un sistema de cobros irregulares similar al que la Justicia investiga en Diputados.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET