Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SU EXPERIENCIA
29 de julio de 2021

La reflexión de Tamara Pettinato tras lo que vivió Chano

La panelista compartió su sentimiento respecto a la difícil situación que atraviesa una familia que debe hacer frente a un episodio de adicciones.

La reflexión de Tamara Pettinato tras lo que vivió Chano - La Tecla

Tamara Pettinato compartió su reflexión tras lo sucedido con Chano, ya que ella también vivió una situación cercana con su hermano Felipe. Se explayó al respecto en el programa radial donde trabaja: “¿Y ahora quién podrá ayudarnos?”.

“Uno piensa en muchísimas familias. En el desafío de tener a alguien que tiene problemas de adicciones serios. El desafío de tener ternura pese a las cosas que esas personas hacen”, le dijo Ernesto Tenembaum, conductor del ciclo y Tamara contestó: “Ay, no saben lo que es, chicos”.

“Me acuerdo que un psiquiatra una vez le dijo a mi hermano: ‘Si vos seguís en este camino, la última cara que vas a ver antes de morirte, es la de tu mamá: tus amigos se van a ir alejando, tus hermanos se van a cansar, tus primos también. Tu mamá es la última cara que vas a ver’”, detalló.

“No es que hay un adicto y es alguien solo en el mundo. Afecta a toda la familia y es algo larguísimo, de años, años y años. Es para toda la vida”, señaló. “Tengo varios familiares, no solo mi hermano, y todos repiten el mismo lema. La adicción termina en tres cosas: hospital, muerte o cárcel. Eso lo tienen claro, pero es luchar contra algo que no controlan del todo”, concluyó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET