NO SE LA DEJÓ PASAR
29/07
Picante comentario de Charlotte Caniggia sobre la eliminación de Barby Franco
La modelo celebró en sus redes la partida de la novia de Burlando, quien anoche quedó afuera de "La Academia", tras ir al duelo directo con Rocío Marengo. Además, recordó el comentario que realizó Franco cuando ella se fue: "Volvé a seguir siendo la ´amiga´de Pampita". Mirá
Noche de duelo se vivió en las pistas de Showmatch, y Barby Franco, quedó afuera de La Academia, luego de presentar un show folclórico junto a su bailarín, Gabriel Rentería. La participante compitió en instancias directas contra Rocío Marengo, quien fue salvada por el jurado.

La novia de Burlando quedó mal por su pronta eliminación pero agradeció a Marcelo Tinelli y a la producción por la opórtunidad. También destacó el trabajo de su equipo y en sus redes se volcó a preguntar si fue "injusta" la decisión del jurado. Mientras tanto, Charlotte Caniggia aprovechó para celebrar su eliminación.

En su cuenta de Twitter, la modelo sacó los trapitos al sol y no dejó pasar la oportunidad para burlarse de Franco, luego de que hiciera un desafortunado comentario cuando ella se quedó afuera del reality. En esa oportunidad, en un móvil, la novia de Burlando comentó: "Para mí no tiene amigas si se pelea con todo el mundo, de hecho en su momento creo que era amiga de Cande Ruggeri y se habían re peleado. Para mi Charlotte se fue sola”.

Esta vez, Charlotte sin filtro comentó:"Se fue la hipócrita de Barby Franco me alegro!! Así como ella dijo cuando el team fue eliminado! “Charlotte no tiene ni con quien llorar porque no tiene amigos”. Volvé a seguir siendo la “amiga” de Pampita y ya" y aprovechó para recordarle que desde el arranque del certamen se habló del alto puntaje que recibió de parte de la modelo.