TRAS LAS REPERCUSIONES
28/07
Sofía Jujuy Jiménez pidió disculpas por usar la imagen de Ana Frank
Días atrás la modelo interpretó "Yo no soy esa mujer" y en su presentación se utilizó la imagen de la joven que fue víctima del nazismo,lo que generó indignación en las redes sociales. La participante de Showmatch y el conductor salieron a pedir disculpas: Nuestra intención nunca fue ofender a nadie", expresó ella. Mirá
Días atrás, Sofía “Jujuy” Jiménez desató una polémica en las redes, en su regreso a las pistas,luego de haber utilizado la foto de Ana Frank, en un clip de imágenes durante su interpretación del tema "Yo no soy esa mujer" de Paulina Rubio. Ante las críticas, la modelo y el conductor salieron a pedir disculpas y ella visitó el Centro Ana Frank junto a parte del equipo de la producción. 

"Nuestra intención nunca fue ofender a nadie con esas imágenes desafortunadas",expresó Sofía Jujuy Jiménez, en su cuenta de Instagram cuando anunció que iría con parte de la producción de LaFlia a visitar el museo de Ana Frank, después de la polémica que se generó cuando en su  detrás de la pantalla aparecieron un clip de imágenes de mujeres íconos de la cultura. 

"Siempre es bueno seguir aprendiendo e informándonos sobre la historia de la humanidad y sobre todo seguir generando conciencia". Además, de quedar impactada con el recorrido, la modelo agradeció a dicho Centro por "el gran trabajo que hacen y sobre todo por ser una fuente de inspiración   para todas las personas e invitar a reflexionar sobre los peligros del antisemitismo,el racismo, la igualdad de los derechos y la democracia".

Mientras que anoche, antes de recibir su puntaje se refirió a su paseo: "Me gustaría agradecerle públicamente al Centro Ana Frank. Esta mañana hicimos una visita guiada, que estuvo muy buena, a modo de disculpas por lo que sucedió. Vale aclarar, una vez más, que de ninguna manera nuestra intención fue ofender a nadie. Fuimos con toda la producción, el Chato, Hoppe y todo el equipo a escucharlos, compartir y a transformar algo que no estuvo bueno en un mensaje y en algo súper constructivo y muy enriquecedor. De verdad, no quisimos ofender a nadie”. 

Por su parte, Marcelo Tinelli,también tomó la palabra y expresó: “Yo quería, en nombre del programa, pedirle disculpas a los que se sintieron ofendidos realmente. Yo no sabía que iba a aparecer esa imagen, pero conocemos la historia de Ana Frank y hay muchos que se han sentido muy dolidos, sobre todo personas que han perdido familiares en el holocausto. Ana Frank ha sido justamente muerta en ese holocausto, después de haber escrito el diario. Personalmente, yo visité cuatro veces la casa de Ana Frank en Ámsterdam, y conozco perfectamente toda la historia. Jamás vi la imagen y, al contrario, compartí un montón de comentarios de gente que había entendido que había sido un error sin intención”.