MAS FUERTE QUE NUNCA
27/07
En topless y con varios reposteos Britney Spears confunde a sus seguidores
La cantante está atravesando una de las etapas más contundentes por recuperar su tutela. Bajo el lema #freebritney obtuvo mucho apoyo. Con publicaciones sensuales y divertidas sigue apostando a su libertad.
Los seguidores de Britney Spears comenzaron a confundirse cuando la artista publicó y eliminó la misma foto varias veces, pero, de todos modos, también recibió elogios por la osada publicación en la que se la ve en topless. Los tres últimos posteos de la artista incluyen dos fotos de ella semidesnuda y una cita de un libro que dice: “¿Sabés lo que realmente me enciende? ¿Lo que creo increíblemente sexy? La amabilidad”.

Estas apariciones tienen un costado curioso en medio de su batalla judicial contra su padre que controla sus finanzas desde hace 13 años. Con mucho dolor la cantante de 39 años rogó a la corte que finalice la tutela “abusiva” de su padre. 

Conociendo este entramado tanto fans como personalidades del mundo de la música se solidarizaron con la artista utilizando el lema #freebritney. Sin embargo el abogado de Jamie Spears anticipó que su cliente no renunciará a la tutela de su hija, “habiendo estado presente 24 horas al día, 7 días a la semana durante los últimos 13 años” para ella.