Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PASO 2021
25 de julio de 2021

El Frente de Todos tendrá lista única en San Isidro

El peronismo local confirmó listas únicas de cara a las PASO que se llevarán a cabo el próximo domingo 12 de septiembre. La lista estará encabezada por Mateo Bartolini, titular del Fondo Nacional de Capital Social (FONCAP) y referente del jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, como primer precandidato a concejal.

El Frente de Todos tendrá lista única en San Isidro - La Tecla

En el cierre de la jornada de ayer y con la presencia del Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero; la ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García y el director del Banco Provincia, Sebastián Galmarini, se acordó que la lista del Frente de Todos en San Isidro, estará encabezada como primer precandidato a concejal por Mateo Bartolini, titular del Fondo Nacional de Capital Social (FONCAP) y referente del jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero.

Bartolini llegó a ese puesto a principios del 2020, después de haber estudiado economía y ser pasante internacional en el Banco Grameen, en Bangladesh, junto al primer economista que ganó el Premio Nobel de la Paz, Muhammad Yunus.

El FONCAP tiene presencia en 163 ciudades de la Argentina y cuenta con más de 10 mil inscriptos, los cuales son personas que tienen un emprendimiento productivo, brindando oportunidades a diferentes actores de la economía.

En el segundo lugar de la lista sanisidrense quedó Celia Sarmiento, alineada con la ministra de Gobierno bonaerense Teresa García, mientras que en el tercero  se ubicó el massista Federico Meca, cuyo referente es Sebastián Galmarini. Manuela Schuppisser (La Cámpora) irá cuarta en la nómina.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET