Apps
Viernes, 9 enero 2026
Argentina
25 de julio de 2021
MáS REPERCUSIONES

El randazzismo, la izquierda y partidos más chicos en las redes sociales

Los candidatos de los partidos que intentan esquivar "la grieta" compartieron via Twitter e Instagram los momentos de las firmas y las confirmaciones de sus carreras hacia las bancas legislativas.

El randazzismo, la izquierda y partidos más chicos en las redes sociales
Compartir

En un escenario de polarización, hay poco lugar para terceras vías. Sin embargo, ayer hubo partidos que se presentaron por fuera de las opciones que ocupan los dos polos imperantes en la política provincial y argentina. 

Por caso el Frente de Izquierda y los trabajadores presentará nuevamente una opción, según dicen, para las y los trabajadores; aunque inesperadamente tendrán una PASO en la provincia entre los sectores que lideran Nicolas Del Caño (PTS) y Alejandro Bodart (MST).
 
 
También Florencio Randazzo compartió el lanzamiento de su partido Vamos por Vos, junto a los principales candidatos que lo acompañarán. 

 

OTRAS NOTAS

POLÉMICA ABIERTA

ABSA, entre tarifazos, picos secos y una amenaza libertaria de judicialización

En audiencia pública, la empresa presentó su propuesta para incrementar en un 40 por ciento las tarifas durante 2026. Críticas opositoras y un listado de quejas por los cortes permanentes del servicio de agua. 

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET