POR AFUERA
23/07
Con críticas al Gobierno, Moreno lanzó su candidatura a diputado
El exsecretario de Comercio Interior durante el mandato de Cristina Fernández competirá con el partido "Principios y Valores" en la provincia de Buenos Aires. Cuestionó las políticas oficiales y calificó a la gestión de Alberto Fernández como "fracaso".

En el municipio de General San Martín, corazón del Conurbano, el exsecretario de Comercio Interior durante la gestión de Cristina Fernández de Kirchner, Guillermo Moreno, oficializó su candidatura a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

El exfuncionario encabezará la lista del partido "Principios y Valores", compitiendo por fuera del Frente de Todos y del espacio de Florencio Randazzo, con quien mantuvo charlas y negociaciones.

La presentación dejó duros conceptos de parte de Moreno hacia el Gobierno nacional, al que calificó de "fracaso", reiterando sus críticas hacia el presidente Alberto Fernández.
 


"El Frente de Todos y Cambiemos son lo mismo, tienen las mismas políticas económicas", sostuvo en el acto que tuvo lugar en la localidad de Villa Libertad, en el transcurso del cual presentó al primer candidato a concejal por ese distrito, Fabián Garay.

El polémico dirigente recibió el apoyo explícito de las 62 Organizaciones Peronistas y del Sindicato de Obreros de la Industria del Vidrio, que se hicieron presenten en la convocatoria.