Apps
Viernes, 18 septiembre 2026
Argentina
CONTAGIOS

Celeste Cid tiene coronavirus y compartió un posteo al respecto

La actriz no tiene síntomas por el momento y señaló que lo principal es “combatir el miedo”. “Lamentablemente, más allá de todos los cuidados que uno tiene, tuvo, sostuvo, es algo que puede suceder”.

Celeste Cid tiene coronavirus y compartió un posteo al respecto
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Después de que se conociera la noticia de que Guillermo Francella tenía covid-19, se supo que otros actores que trabajaban en el mismo lugar, podrían haberse contagiado. Hoy se conoció que Celeste Cid tiene coronavirus y realizó un posteo al respecto.

"Gracias por sus mensajes tan cariñosos. Estoy bien, transitando el cuarto día de síntomas, por momentos mejor que por otros, pero sin perder la calma, entendiendo que esto pasará", escribió la actriz.

"Y que el miedo no colabora en nada, esa es la parte que -siento- puedo aportarme en lo íntimo a algo que es bastante ingobernable... Tratar de estar lo más tranquila posible .. más allá de los momentos de extrañeza e inquietud", agregó. "Lamentablemente, más allá de todos los cuidados que uno tiene, tuvo… es algo que puede suceder en la medida en que tengamos que salir de nuestras casas en pos de nuestras ocupaciones y responsabilidades", detalló.
 

OTRAS NOTAS

CUMBRE
Sebastián Lalaurette

Intendentes radicales le llevaron su menú de reclamos a Kicillof (y algunas propuestas)

Los alcaldes boina blanca le plantearon al Gobernador la necesidad de actualizar lo convenios con el IOMA y la Policía. También hablaron de las obras paradas y de buscar maneras de mejorar el uso de los recursos.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET