JUNTOS
23/07
Uno menos en la interna: se bajó Posse, se define entre Manes y Santilli
"Luego de una intensa labor inclusiva damos fin a la postulación de nuestro espacio para las próximas elecciones primarias", señaló el jefe comunal de San Isidro a través de su cuenta de Twitter, dejando libre el camino para el cruce entre las papeletas encabezadas por Diego Santilli y Facundo Manes.
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, quien desde ace un buen tiempo venía amagando con ser una pata más de la PASO cambiemita, anunció a través de sus redes sociales que no competirá como candidato en la interna, que prefiere dar un paso al costado.

"Luego de una intensa labor inclusiva damos fin a la postulación de nuestro espacio para las próximas elecciones primarias", señaló Posse a través de su cuenta de Twitter, dejando libre el camino para el cruce entre las papeletas encabezadas por Diego Santilli y Facundo Manes.

"Tempranamente planteamos que el Radicalismo debía ser protagonista a la par de sus aliados antes que meramente espectador y ese objetivo fue cumplido luego de la masiva concurrencia a la elección interna", consideró a continuación.

Y añadió que "no se podía someter a la ciudadanía a la humillación de llevarla a una encuesta obligatoria sino a ser efectivamente electora de los dirigentes que considere más representativos de sus sueños y aspiraciones".

Luego hizo hincapié en que "tal objetivo también se cumplió, ya que se han formalizado dos listas con dirigentes que seguramente encarnarán la voluntad de buena parte de los ciudadanos de la Provincia de Buenos Aires".

Concluyó la publicación señalando: "En pos de la necesaria unidad de Juntos, realizamos nuestro aporte y estamos confiados en que esta campaña por las elecciones tendrá la altura del debate que la realidad actual demanda para encontrarnos con mayor fortaleza".

Ahora resta saber dónde jugará el possimo, por que por más que haya sacado el cuerpo, lo cierto es que el espacio no se quedará afuera de la contienda. Quedan pocas horas de negociaciones. Todo parece indicar que será Diego Santilli el que le haga un lugar. ¿O será Manes?