Apps
Jueves, 3 julio 2025
Argentina
22 de julio de 2021
ACUERDO CON BONISTAS

Juan Curutchet: "Es un pésimo arreglo, como aquellos a los que Kicillof nos tiene acostumbrados"

El extitular del Banco Provincia durante la gestión de María Eugenia Vidal, Juan Curutchet, dialogó con La Tecla e hizo referencia al reciente acuerdo del gobierno provincial por la deuda

Juan Curutchet: Juan Curutchet:
Compartir

El extitular del Banco Provincia durante la gestión de María Eugenia Vidal, Juan Curutchet, dialogó con La Tecla e hizo referencia al reciente acuerdo del gobierno provincial por la deuda, donde se consiguió el aval del principal acreedor y otros bonistas.

En este sentido, el exfuncionario señaló: "Es un pésimo arreglo, como aquellos a los que (Axel) Kicillof nos tiene acostumbrados". En esta misma línea sostuvo:  "Los supuestos 4500 millones de ahorro,es lo que Kicillof no va a pagar en el periodo 2021-2023, pero lo deberá pagar su sucesor".

Juan Curutchet:

Además agregó: "Es lo mismo que hizo en su momento con el Club de Paris. Destaco que todavía no se sabe cuánto representan los acreedores que aceptaron la propuesta".

"Es muy importante marcar que el chiste de haber caído en default cuando tenían los fondos para honrar la deuda ha arruinado el crédito de la provincia y pagará tasa de interés mucho más alta -dado este precedente- el día en que la PBA vuelva a tomar deuda". finalizó Curutchet

OTRAS NOTAS

A CARA DE PERRO
Andrés Sosa

Máximo le mete presión a Kicillof y el MDF va a fondo en la pelea por los apoderados

Las discusiones en el peronismo continúan y cada sector despliega su juego sin dejar de lado las rispideces. Las reuniones en la Gobernación, el reclamo kicillofista y el desafíante planteo camporista.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET