POCO CREATIVO
21/07
El chamuyo repetido que usa el “Tucu” López
Fue Celeste Muriega quien lo delató al confesar que el integrante de “Sex” la intentó conquistar a ella de la misma manera que lo hizo con Jimena Barón.
A Celeste Muriega se la vinculó con Hernán Drago y ella confesó que algo había pasado, pero él no quiso hacerse demasiado cargo. Ahora a la morocha la asociaron con el Tucu López y él aseguró que solo había buena onda. “Con Celeste tenemos muy buena onda, es divina y hablamos mucho de flora y fauna”, dijo el locutor.

Ella, en cambio, con total honestidad, brindó detalles en “Intrusos” sobre la intimidad de ambos. “¿Se acuerdan que él había arrancado la conversación con la Cobra mandándole un pulpito? Conmigo arrancó así pero con otro animalito, lo cambió por una abeja”, contó.

Además agregó la respuesta que recibió cuando cuestionó el emoji: “Le pedí una explicación, le dije ‘¿por qué la abeja?’ y me dijo ‘porque succiona mejor’”. Después de contar esos datos sobre el diálogo de ambos confesó que no tiene sexo con nadie: “Lo tengo contado, desde el 15 de marzo”.