PASO 2021
21/07
Interna de Juntos: el radicalismo ya eligió al número 1 de la lista de la Segunda
Se trata del intendente de Rojas, Claudio Rossi, quien acompañó a Maximiliano Abad y Érica Revilla durante la campaña para las elecciones del partido. Días atrás, el jefe comunal recibió en su distrito a la Diputada Sandra Paris junto a decenas de dirigentes radicales.
Faltan tres días para el cierre de listas y se achica el margen para definir los nombres de los candidatos que integrarán las listas para las próximas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Tras la reciente definición de Facundo Manes como cabeza de lista para la nómina de la UCR en la categoría de Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires, resta saber quienes serán los nombres para pelear por un lugar en la legislatura bonaerense.

En este sentido, hoy se supo que el intendente de Rojas, Claudio Rossi, encabezará la lista de la UCR en la Segunda Sección Electoral, en busca de darle consistencia al armado del espacio radical en la interna de Juntos.



Cabe resaltar que días atrás, en la localidad que administra Rossi, el jefe comunal recibió a la Diputada Sandra Paris y a decenas de dirigentes radicales, para respaldar la candidatura de Facundo Manes y definir los armados en la Segunda.

También tuvieron un encuentro en la localidad de Salto, siempre en sintonía con la figura del actual titular del Comité Provincia, Maximiliano Abad, en vistas construir las listas detrás de Facundo Manes.