EN LAS REDES SOCIALES
20/07
La política celebró el Día del Amigo
Los protagonistas de la política bonaerense se sumaron a compartir en sus redes imagenes y textos aluisvos a la fecha para saludar a la ciudadanía y recordar la alegría de la amistad.
El 20 de julio fue el día que el hombre llegó a la luna y también se conmemora en varios paises de sudamerica el día del Amigo. En esta fecha las y los argentinos nos juntamos en casas a celebrar la amistad con nuestros pares. Los políticos, hacen lo mismo. 

En las redes sociales Twitter e Instagram varios funcionarios, intendentes y legisladores compartieron la alegría del sentimiento de amistad junto a cientos de argentinos y bonaerenses. En las redes del Frente de Todos se compartió el siguiente mensaje. 
 




La intendenta de Gral Arenales, Érica Revilla compartió un post de Instagram en sus historias de la cuenta del municipio que comanda, que también compartió contenido respecto al día. 



Lo mismo hizo Mayra Mendoza, quién compartió un post del municipio que conduce y aprovechó a insistir con "seguir cuidandose" del virus. 






Tanto desde el oficialismo como de la oposición rescataron el valor de la amistad como elemento fundamental para la vida de las y los argentinos y bonaerenses.