Apps
Domingo, 23 junio 2024
Argentina
Política Nacional
18 de julio de 2021
CONMEMORACION

El arco político se volcó a las redes para conmemorar los 27 años del atentado a la AMIA

Al cumplirse un nuevo aniversario del atentado terrorista que el 18 de julio de 1994 destruyó la sede de la AMIA, dejando 85 muertos y más de trescientos heridos, se expresaron en las redes sociales todos los políticos de diferentes partidos.

El arco político se volcó a las redes para conmemorar los 27 años del atentado a la AMIAEl arco político se volcó a las redes para conmemorar los 27 años del atentado a la AMIAEl arco político se volcó a las redes para conmemorar los 27 años del atentado a la AMIAEl arco político se volcó a las redes para conmemorar los 27 años del atentado a la AMIAEl arco político se volcó a las redes para conmemorar los 27 años del atentado a la AMIAEl arco político se volcó a las redes para conmemorar los 27 años del atentado a la AMIA
Compartir

El presidente Alberto Fernández convocó hoy a los argentinos a unirse "contra la impunidad", al cumplirse el 27 aniversario del atentado terrorista que el 18 de julio de 1994 destruyó la sede de la AMIA, dejando 85 muertos y más de trescientos heridos.

"A 27 años del atentado a la AMIA, los familiares de las 85 víctimas continúan firmes en su reclamo de verdad y de justicia", remarcó el jefe de Estado en su cuenta oficial de la red social twitter.

En ese marco, Fernández subrayó: "En memoria de cada uno de ellos y en honor a quienes perdieron a sus seres queridos, debemos unirnos contra la impunidad".
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 


OTRAS NOTAS

SITUACION CRITICA

En picada: la industria pyme volvió a desplomarse y acumula una caída del 20%

Un reciente informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) mostró que la actividad continúa en descenso. En los primeros cinco meses de este 2024 acumula una retracción del 19,1% en comparación con el año pasado. 

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET