Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
LEGISLATIVAS 2021
17 de julio de 2021

En la Segunda, la UCR perfila nombres y advierte: “Estamos listos para liderar”

Un cónclave de Adelante Buenos Aires sirvió para ratificar el apoyo a las autoridades provinciales y a Facundo Manes. El intendente de Rojas, Claudio Rossi, fue uno de los organizadores y sería uno de los que desembarcaría en la Legislatura.

En la Segunda, la UCR perfila nombres y advierte: “Estamos listos para liderar” - La Tecla

“En la Segunda Sección afirmamos que la UCR está lista para liderar las listas de nuestra coalición en todos los lugares, distritales, seccionales y en la de diputados nacionales”, aseguró la diputada provincial Sandra Paris, una de las convocantes a un encuentro de los radicales de esa región.

El cónclave tuvo lugar horas atrás, y contó con la presencia del intendente de Rojas, Claudio Rossi, a quien los referentes de Adelante Buenos Aires anotaron en la carrera por un lugar en las listas de cara a las legislativas de este año, en la previa de la interna en Juntos.

Fue la propia legisladora quien expresó: “Estamos pensando en los desafíos venideros. Acompañando a Maxi Abad, Érica Revilla y Facundo Manes”, en un nuevo respaldo a las autoridades del partido recientemente elegidas y a la postulación del neurocientífico para diputado nacional.

Precisamente, Rossi dejaría su lugar en la intendencia rojense para ocupar un lugar entre los postulantes a la Legislatura, mientras que el nombre de Cristian Ford, Secretario de Gobierno y Coordinación del Gabinete, suena como el más fuerte para reemplazarlo.

Claro que la Segunda cuenta con distritos fuertes como San Nicolás, Zárate o Pergamino, por lo que el lugar del actual jefe comunal deberá consensuarse con los referentes regionales.
En el acto que reunió a los radicales, Paris destacó que Manes “viene a traer un aire renovado y fresco dentro de las filas del radicalismo. Trae ideas para trabajar en un país cuya base sea la educación”. 

Además, destaco que “él es un ejemplo de lo que ha logrado a través de la educación pública, de una familia trabajadora, donde la decencia, el trabajo y la honestidad, fueron los motores que llevaron adelante a la familia para poder después tener hijos que pudieran ascender socialmente a través de la educación pública. Esos son valores tajantes que tiene la UCR en su base estructural y Facundo Manes los viene a representar”.

 “Estamos seguros que junto a Facundo Manes de la mano de Maxi Abad tendremos la mejor propuesta para darle una nueva posibilidad al país de ponerle un freno a este gobierno netamente populista y hegemónico, que se adueñó y jugó con el bien más Preciado de la sociedad que es la salud”, añadió.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET