Apps
Lunes, 21 septiembre 2026
Argentina
DETALLES

Luis Novaresio contó los planes de su casamiento

El periodista confirmó cuándo será la boda con Braulio Bauab y aseguró que será al aire libre. También compartió lo que piensa sobre la luna de miel.

Luis Novaresio contó los planes de su casamiento
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Si bien no es novedad el deseo de casarse de Luis Novaresio con su pareja, Braulio Bauab, con la pandemia y los diferentes cambios contextuales, el plan se veía postergado. Ahora el periodista confirmó que tienen fecha programada.

Novaresió contó a “Implacables” cómo está sentimentalmente: “Con mucho trabajo, pero en el amor súper bien. Estamos muy contentos” y continuó con información sobre la boda: “Estamos viendo qué pasa con la historia de la pandemia. ¡Uno nunca sabe! Creo que marzo del año que viene es una buena fecha”.

“Si no llueve, me gustaría en un lugar tipo campo, que se pueda seguir. ¡Pero nunca sé cuándo es que llueve! Así que cuando no llueva será”, aseguró. También dialogó acerca de la luna de miel: “Seguramente va a ser una escala en Israel para ver a Andrea, la hermana de Braulio. Es hermoso Israel. La vimos cuando nos contagiamos en enero porque estaba ella acá de viaje. Yo soy de la vieja Europa, me gusta en general”.
 

OTRAS NOTAS

EL PRIMERO
Sebastián Lalaurette

Un municipio logró que la Justicia prohíba los créditos engañosos: “Es muy obsceno”

En un fallo que sienta precedente, un juzgado dispuso que las casas de préstamos brinden información clara y según los parámetros del BCRA para evitar que la gente tome créditos sin entender bien las condiciones, o directamente en base a cálculos falsos.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET