Apps
Domingo, 4 enero 2026
Argentina
11 de julio de 2021
CUARTA SECCION

Clases presenciales: Intendentes de JxC se reunieron con "Padres Organizados"

En reclamo a la vuelta a la presencialidad, la agrupación de padres autoconvocados ha realizado manifestaciones públicas en diversos municipios bonaerenses. Además, está en contacto directo con diferentes Concejos Deliberantes de la región en búsqueda de lograr el objetivo de la presencialidad en todas las escuelas de la Provincia.

Clases presenciales: Intendentes de JxC se reunieron con
Compartir

En virtud de lograr la presencialidad en todas las escuelas de la región, la agrupación autoconvocada "Padres Organizados" se reunió este sábado de manera virtual con intendentes de Juntos por el Cambio de la cuarta sección para reclamar de manera conjunta por la vuelta a la presencialidad en las escuelas del interior bonaerense.

La nota fue elevada a todos los intendentes de que comprenden la región XIV dependiente de la Dirección General de Escuelas pero, Carlos Ferraris, de Leandro N. Alem, no se sumó al encuentro, según informó el portal Infonoroeste. 

De esa forma, exigen que se evalúe, a corto plazo, la posibilidad de que esa actividad no ingrese dentro de las restricciones que se aplican en el esquema de fases del gobierno Provincial, donde se ubican los distritos de acuerdo a su situación epidemiológica y para ello han realizado diferentes manifestaciones y petitorios en los Concejos Deliberante de la zona.


 


 

Los jefes comunales que participaron fueron el de Junín, Pablo Petrecca,  Erica Revilla de General Arenales, Salvador Serenal de Lincoln, Calixto Tellechea de Ameghino, Victor Aiola de Chacabuco y Franco Flexas de General Viamonte. 

En ese sentido, Petrecca, referente de JxC en la cuarta, resaltó en las redes sociales que "hablamos una vez más con los Padres Organizados que, tal como lo venimos haciendo desde el Gobierno de Junín reclaman a la Provincia, la vuelta de la presencialidad en las escuelas".

Además, el referente PRO e intendente de Junín destacó que "la educación debe ser esencial y estamos convencidos de que, cumpliendo los protocolos, las aulas son el mejor espacio para que nuestros chicos se eduquen".


 

 

OTRAS NOTAS

INTERNACIONAL

Trump: "EEUU gobernará Venezuela hasta que logremos una transición segura"

El presidente de EEUU, Donald Trump, calificó la captura de Nicolás Maduro como una "muestra espectacular" del poderío militar norteamericano. En esa línea adelantó que el país norteamericano gobernará Venezuela hasta lograr una transición ordenada y advirtió que están preparados para un segundo ataque de ser necesario.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET