Apps
Lunes, 4 mayo 2026
Argentina
8 de julio de 2021
POLICIAL

Murió el hombre que fue acuchillado en un colectivo

El pasajero de 44 años empeoró y falleció en las últimas horas del miércoles. Su agresor se encuentra detenido.

Murió el hombre que fue acuchillado en un colectivo
Compartir

El pasajero apuñalado en un colectivo de la linea 152 en Palermo murió en las últimas horas del miércoles. Había sido acuchillado en el abdomen por otro hombre con el que apenas cruzaron unas palabras.

El cruce se inició porque el agresor se subió al transporte sin pagar y se ubicó muy cerca de una pareja y la víctima, Franklin Bedón Galarza, de 44 años, le señaló la falta y le pidió que respetara el distanciamiento. El atacante, José Báez , de 39, años se negó a declarar ante el juez a cargo de la causa.

Bedón Galarza había sido trasladado al Hospital Rivadavia con el cuchillo de carnicero aún clavado, fue operado, pero no pudo recuperarse. El imputado tiene antecedentes penales por “resistencia a la autoridad y robo” que datan del 2017 y se encuentra detenido.
 

OTRAS NOTAS

ANÁLISIS
Hernán Sánchez

En medio de ganadores y perdedores, en La Cámpora hay enojo por una comisión clave

El decreto que distribuye sillas entre oficialismo y oposición posiciona a quienes presidirían cada mesa, pero desde el kirchnerismo advierten que las autoridades se votan cuando se constituyen las comisiones. Están molestos porque entienden que les quieren sacar Asuntos Constitucionales, que iría para el massismo, y pretenden que González Santalla siga en esa estratégica silla. Lo que insinúa el decreto y lo que dicen los K y la clave de Legislación General

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET