Argentina
Jueves, 25 abril 2024
PESQUISA
8 de julio de 2021

Entre la basura, intendente K buscó pruebas de un delito sanitario

El jefe comunal de Pehuajó vio basura arrojada de manera ilegal, y metió mano entre los escombros para buscar al responsable. Aseguró que tiene pruebas y que hizo la denuncia correspondiente.

Entre la basura, intendente K buscó pruebas de un delito sanitario - La Tecla

Al mejor estilo Sherlock Holmes, el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, metió las manos entre desperdicios para convertirse en investigador privado.

El jefe comunal del Frente de Todos aseguró en sus redes sociales que encontró basura arrojada de manera irregular en las inmediaciones del hipódromo local, por lo que tomó cartas en el asunto.

“Me puse a revolver entre los desechos y encontré el nombre de un individuo. Acabo de hacer la denuncia correspondiente y no voy a parar hasta que repare por lo que hizo”, aseguró el jefe comunal ultrakirchnerista.

Zurro removió escombros para hallar al responsable, y pareciera que dio con el vecino desconsiderado, lamentándose por el hecho: “Parece que algunos no llegan a entender que una ciudad limpia es responsabilidad de absolutamente todos”,  sostuvo.

Acompañando imágenes de su pesquisa, el intendente sostuvo que “algunos piensan que los trabajadores municipales tienen que andar atrás de ellos limpiando los desastres que hacen”. 

“En defensa del ambiente en el que vivimos, en defensa del trabajo que hacemos y en defensa de Pehuajó les juro que voy a ir hasta las últimas consecuencias”, agregó  
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET