"TE EXTRAÑO"
04/07
La China Suárez compartió una foto con el hijo de Sofía Sarkany
La actriz, en su último viaje por Miami se reencontró con la familia de su amiga, quien falleció el pasado 29 de marzo por un cáncer de útero y estuvo con su bebé y su familia. Mirá
Hace días que la China Suárez regresó de los Estados Unidos, y en las últimas horas compartió emotivas imágenes junto a la familia Sarkany. El pasado 29 de junio se cumplió tres meses de la partida de Sofía, su mejor amiga y tuvo la posibilidad de tener a upa a su bebé Félix, quien nació días antes por subrogación de vientre.

Félix llegó el 22 de marzo y Sofía pudo conocerlo antes de partir. La China pudo viajar a Miami semanas después y en medio de la dolorosa pérdida escribió en su posteo: "Amancio y Félix caminarán juntos, seguro sean muy buenos amigos, ya vas a ver." El mes pasado, volvió a los Estados Unidos junto a sus tres hijos, y también aprovechó de reencontrarse con el diseñador de zapatos y su nieto.

En sus historias de Instagram, la China compartió dos imágenes, una donde está Ricky, con su hija Clari y su nieto y la otra donde está ella con él a upa. "Amo a esta familia mucho" y "Ya te extraño" fueron los comentarios que acompañaron el posteo. Esta semana, la actriz también subió a su cuenta un retrato que le hizo su amiga y tituló: "La mejor artista mi ratón. Sofía Sarkany te amo y extraño."