Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
JUNTOS POR EL CAMBIO
2 de julio de 2021

En un día de versiones cruzadas, Vidal se vacunó en la Ciudad de Buenos Aires

La ex gobernadora fue inoculada contra el coronavirus en la Ciudad de Buenos Aires, dando una pista sobre su futuro político. Sin embargo, desde el entorno salieron a desmentir una publicación en medios nacionales que la daban como candidata a diputada por la jurisdicción porteña.

En un día de versiones cruzadas, Vidal se vacunó en la Ciudad de Buenos Aires - La Tecla

La ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal volvió a dar otro indicio de que su futuro político no estará en la provincia de Buenos Aires. La ex jefa provincial anunció a través de sus redes sociales que recibió la vacuna contra el coronavirus en la Ciudad de Buenos Aires.

"Me llegó el turno por mi edad y acá estoy, con la esperanza de que todos los argentinos tengamos las dos dosis lo más rápido posible. Gracias a Fabio y a todo el personal de la Usina del Arte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por su trabajo comprometido con todos los que venimos a vacunarnos", comentó la ex gobernadora.

Vidal entra en el proyecto presidencial para el 2023 del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. El enroque incluye que la ex gobernadora sea candidata en la Ciudad y que el número dos capitalino, Diego Santilli, compita en Provincia.

En las últimas horas, medios nacionales hicieron circular la versión de que Vidal sería candidata a diputada nacional por la Ciudad y que su principal competidora, la titular del PRO, Patricia Bullrich, se bajaría, a cambio de poner a álguien de confianza en la boleta de Juntos por el Cambio y manejar la "lapicera" en los cierres de lista del frente opositor.

Sin embargo, fuentes cercanas a Vidal afirmaron a La Tecla que no hay nada de cierto. "Todo operacion", sentenciaron. Otras fuentes confirmaron lo mismo, especulando que álguien habrá querido "empiojar" la negociación para lograr una unidad en el PRO.

Por último, desde el otro lado de la interna, la presidenta del partido amarillo y dirigentes cercanos salieron desmentir la nota por redes sociales.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET