Argentina
Viernes, 19 abril 2024
"NUESTRAS VIDAS CAMBIARON"
2 de julio de 2021

El emotivo homenaje de Tití Fernández a siete años del fallecimiento de su hija

El periodista deportivo recordó a Soledad, quien murió en un accidente de tránsito mientras se desarrollaba el Mundial Brasil 2014. En sus redes sociales compartió fotos de ella y expresó su dolorosa pérdida: "Por culpa de un irresponsable perdiste la vida". Leé más

El emotivo homenaje de Tití Fernández a siete años del fallecimiento de su hija - La Tecla

En las últimas horas, Tití Fernández, recordó a su hija Soledad en sus redes sociales, tras cumplirse siete años de su fallecimiento. El periodista deportivo homenajeó a su hija con emotivos posteos, donde narró la marca que le quedó en su vida: "Desde entonces nada fue igual", confesó.

En 2014 mientras se desarrollaba el Mundial en Brasil, la joven, fue víctima de un accidente de tránsito. Ella había viajado para acompañar a su papá en su cumpleaños y su papá confesó: "Pienso en el beso que me diste y en el “chau pá hasta mañana” que nunca llegó, te extrañamos hija." Fue el posteo que compartió en sus Twitter, por otro lado, en su Intagram agregó: "Fue lo último que me dijiste porque el mañana nunca llegó, ese trágico accidente provocado por un irresponsable te quitó la vida y privó que todos los que te amábamos pudiéramos seguir disfrutándote."

El periodista  compartió una imagen de ella en el cielo y tituló: "Sole amor hoy hace siete años que no estás. Pensábamos que iba a pasar el tiempo y el dolor iba a disminuir pero cada vez es más grande, no hay día en el que no pensemos en vos". Además, destacó la relación que tenían con su esposa: "No sólo eran madre e hija, eran dos grandes amigas" y finalizó con el respeto y cariño que recibe de la gente.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET