Argentina
Viernes, 19 abril 2024
"ASÍ ESTAMOS"
1 de julio de 2021

Floppy Tesouro de vacaciones con su novio por España

La modelo mostró las primeras imágenes de su viaje junto al empresario gastronómico, Ezequiel Pereyra, con quien se la vio aferrada mientras viajaban en monopatín. Mirá el video.

Después de haber confesado su nuevo romance, Floppy Tesouro, ya no lo oculta y se muestra plenamente enamorada. La modelo viajó junto a su novio Ezequiel Pereyra a Madrid y compartieron sus primeras fotos en las redes sociales. Desayuno, paseo en monopatín eléctrico, entrenamientos y mucha complicidad entre ambos.

Hace aproximadamente un mes, trascendió el nuevo romance entre la intérprete de "Ojo x ojo" y el empresario gastronómico, quien se instaló en plena pandemia en Miami con el objetivo de abrir sus propios restaurantes allá. A principios de junio, la modelo confesó que viajó a los Estados Unidos a vacunarse y se encontró con Pereyra. "Fue amor a primera vista", confesó en su nota con LAM. Además contó que fue él quien pidió su número a un amigo que tienen en común y la invitó a cenar.

Tesouro se separó a principio de año de Rodrigo Fernández Prieto, a quien se lo vinculó con Silvina Luna. Lejos de estar enojada con su ex y su amiga, ella está disfrutando de sus vacaciones por España y compartió un divertido posteo donde se la vio aferrada a su pareja, mientras la llevaba en monopatín: "Así estamos, a dónde vamos a llegar, no sé", dijo en medio de la risa. Después compartió algunas imágenes de su recorrido y ambos terminaron entrenando juntos. 

Floppy Tesouro de vacaciones con su novio por España

Floppy Tesouro de vacaciones con su novio por España

Floppy Tesouro de vacaciones con su novio por España

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET