Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
TRES DE FEBRERO
30 de junio de 2021

En medio del año electoral, reapareció De Narváez junto con Valenzuela

El intendente del PRO recorrió un nuevo supermercado instalado en su distrito, que forma parte de la cadena que maneja el ex diputado nacional. Conversaron sobre la importancia de generar puestos de trabajo y hablaron sobre el proceso de renovación de los locales comerciales que el Grupo De Narvaez en el distrito.

En medio del año electoral, reapareció De Narváez junto con Valenzuela - La Tecla
En medio del año electoral, reapareció De Narváez junto con Valenzuela - La Tecla

El ex diputado Francisco De Narvaez reapareció en pleno año electoral. Fue en una recorrida de un supermercado de la cadena que comanda, que se instaló en Tres de Febrero, de la que tomó parte el intendente Diego Valenzuela.

“Conozco a Francisco desde mucho tiempo y sé que, por la gran experiencia que tiene liderando equipos, impulsará el crecimiento de la empresa y contribuirá al empleo en Tres de Febrero”, aseguró Valenzuela.

Según se indicó, el Jefe Comunal del PRO y ex candidato a gobernador dialogaron sobre el empleo y los proyectos que tiene el empresario en el distrito: Changomas y WalMart.  

Las cadenas de supermercados, adquiridas por el Grupo De Narváez se encuentran en un proceso de renovación y posicionamiento en Argentina, que busca seguir potenciando su rendimiento y crear nuevos puestos de trabajo formal.
 


Además, el encuentro permitió debatir sobre la importancia de generar acuerdos que contribuyan a mejorar las condiciones de empleo, sobre todo en el contexto de crisis económica que atraviesa el país. Actualmente, en el distrito hay un Changomas en Pablo Podestá y un Walmart en Caseros.

“Es una nueva oportunidad para los emprendedores y productores locales porque podrán sumarse a las góndolas de los supermercados”, detalló el jefe comunal. Y cerró: “De esta forma, seguimos contribuyendo al progreso local y respaldando el trabajo”.

En noviembre de 2020, el Grupo de Narváez adquirió la propiedad total del negocio de WalMart en la Argentina y realizará una inversión por 120 millones de dólares durante los próximos tres años.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET