Argentina
Jueves, 25 abril 2024
MUY RESUELTA
30 de junio de 2021

¿Qué dijo Floppy Tesouro sobre la relación de su ex con Silvina Luna?

Después de la separación Rodrigo Fernández Prieto se fue a Estados Unidos y con una participación muy activa en sus redes. Ella dice tener una nueva vida y que le desea lo mejor.

¿Qué dijo Floppy Tesouro sobre la relación de su ex con Silvina Luna? - La Tecla

Fueron varios los rumores que vinculaban a Silvina Luna con el ex de Floppy Tesouro, Rodrigo Fernández Prieto porque están juntos en Estados Unidos y se dedican mensajes amorosos a través de las redes sociales. Al mismo tiempo, Floppy contó que está en pareja por lo que no quiere opinar sobre su ex.

"Fue flechazo, amor a primera vista, lo estamos pasando genial desde el minuto uno", contó la modelo para referirse a su relación con el empresario gastronómico Ezequiel Pereira. Sin embargo, se esperaba alguna reacción de su parte por la relación de su amiga, Silvina Luna, con su ex.

"No estoy peleada ni enojada con Silvina. Que digan lo que quieran porque sé como son las cosas", aclaró Floppy. "Yo ya estoy en otra historia, que es divina, por eso no estoy tanto al tanto de lo que pasa con ellos, pero su vínculo es el de amigos, nada más. Ellos son amigos incluso desde antes que nosotros empezáramos a salir", agregó.

"No quiero involucrarme en este tema porque ya estoy en otra relación. Quiero que él sea feliz al igual que me desea la felicidad a mí con la persona con la que estoy. Y eso es lo que importa. No estoy peleada ni enojada con Silvina. Que digan lo que quieran porque sé cómo son las cosas", concluyó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET