SE AGRANDÓ LA FAMILIA
30/06
La emoción de Gal Gadot, al dar a luz a su tercer hija
La actriz que interpretó a la "Mujer Maravilla", compartió en sus redes una imagen familiar, con la que anunció la llegada Daniella. En su posteo confesó: "No podría estar más agradecida y feliz". Mirá
La actriz protagonista de "Wonder Woman", compartió en as últimas horas, su emoción por la llegada de su tercera hija. Gal Gadot tiene 36 años, en 2008 se casó con el empresario inmobiliario israelí, Jaron Varsano, con quien ya tienen a Maya y Alma, y todos le dieron la bienvenida a la nueva integrante con una tierna foto grupal que revolucionó las redes.

Recostados en la cama y rodeado de sus hijas y esposa, Gadot posó frente a la cámara y tituló la imagen: "Mi dulce familia, no podría estar más agradecida y feliz, también cansada". Además, contó: "Todos estamos tan emocionados de dar la bienvenida a Daniella a nuestra familia." La publicación recibió más de dos millones y medio de likes y miles de mensajes de cariño.

En marzo, la actriz anunciaba en sus redes la llegada de su tercera hija y sorprendió con el nacimiento tan apresurado. Recostada en una cama posó junto a Maya, Alma y Jaron tocándole la barriga y posteó: "Aquí vamos de nuevo". Dicha noticia la simuló muy bien en la entrega de los premios Globos de Oro donde se la vio lucir un vestido corto. Además, en una entrevista con Jimmy Kimmel, narró que su hija “Maya estaba muy curiosa, quería saber cómo entraba el bebé en la panza y cómo iba a salir”. Finalmente Gadot afirmó: "Se lo explicamos en versión niños. ‘Mamá y papá se dieron un gran abrazo y papá plantó una semilla en la panza de mamá'".