Argentina
Viernes, 19 abril 2024
POR INSTAGRAM LIVE
1 de julio de 2021

En vivo: político desde la cuna

Politólogo procedente de Maipú e hijo del entonces intendente de esa localidad, el hombre de La Cámpora lleva la política y la militancia en la sangre. El próximo jueves 1 de julio La Tecla transmitirá en vivo una entrevista con Gervasio Bozzano, actual presidente del bloque de senadores bonaerenses del Frente de Todos.

En vivo: político desde la cuna - La Tecla

Esta semana habrá una nueva transmisión en vivo por la cuenta de Instagram de Revista La Tecla. En esta ocasión el jueves a las 18 horas entrevistamos en vivo a Gervasio Bozzano, actual presidente del bloque de senadores bonaerenses del Frente de Todos. 

Politólogo procedente de Maipú e hijo del tres veces intendente de esa localidad Raúl Bozzano, el hombre de La Cámpora lleva la política y la militancia en la sangre. Nacido en 1980, Gervasio es un militante peronista que ocupó varios cargos en las gestiones de Nación durante las gestiones de Néstor y Cristina Kirchner, más precisamente titular de la Dirección General de Enlace Parlamentario dependiendo de la Jefatura de Gabinete de la Nación a partir de 2007. Luego fue Secretario Parlamentario de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación desde 2011. 

Por otra parte, fue presidente del Partido Justicialista de Maipú, consejero de Juventud en el Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires y secretario de Adoctrinamiento del PJ Nacional.

Entre 2017 y 2019 fue presidente de la Comisión de Asuntos Agrarios y Pesca del Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires y desde 2019 es el jefe del Bloque del Frente de Todos. Además, vive en la ciudad de La Plata y tiene cuatro hijos.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET