Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
28 de junio de 2021

El posteo hot de Adabel Guerrero: "Lista para romperla en el caño"

La bailarina compartió en sus redes video celebrando la vuelta al teatro de Sex y se mostró sin ropa, con un topless cuidado que levantó la temperatura. Mirá

El posteo hot de Adabel Guerrero:

A una semana de los nuevos protocolos y del regreso del teatro,muchos artistas y productores celebraron poder continuar con sus obras. Adabel Guerrero forma parte del equipo de Sex  y posó frente a la cámara con un jugado conjunto de arnés donde lució su figura y levantó la temperatura de las redes.

La bailarina celebró el regresó e invitó a sus seguidores a comprar las entradas para el próximo fin de semana. En la propuesta, Adabel es una de las actrices que se desenvuelve en el caño y saldrán dos funciones los viernes y sábados por la noche. "Vení a disfrutar con tu pareja, amigo o ambos", tituló Guerrero y lució un diminuto arnés negro,con tachas y cadenas y en sus pechos se cubrió los pezones con una flor. Además, usó botas largas del mismo tono y labios rojos.

Después de dos meses,el productor de la obra erótica,José María Muscari, en diálogo con TN, celebró el regreso y explicó: "Volvemos con mucha adrenalina, ganas y alegría. Estamos muy contentos". Además, destacó que hay mucha gente trabajando en el escenario arriba y detrás para montar toda la artística. También admitió que "la gente necesitaba divertirse".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET