Apps
Lunes, 26 octubre 2026
Argentina
BARRILETE CóSMICO

En el equipo de Kicillof, la pelota siempre al 10

El ministro de producción de Kicillof subió un video a su cuenta de Instagram en la cual se ve un gol de su equipo de futbol amateur, en el cual él hizo un taco y una asistencia, debajo del de gol de Diego Maradona a los ingleses en el mundial '86. "Una obra de arte individual vs. una obra de arte colectiva", comparó. ¿De qué planeta viniste, Augusto?

En el equipo de Kicillof, la pelota siempre al 10
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

"Siempre hay un partido que ganar si queremos salir campeones. El rival al que todos queremos vencer". Así comienza un conocido cántico de cancha que Augustó Costa decidió utilizar para comenzar una publicación de Instagram en la cual compartió con orgullo un gol que hizo su equipo de futbol amateur hace dos años. 

Lo peculiar es que el ministro de producción bonaerense comparó ese gol nada menos que con el segundo de Diego Maradona a Inglaterra en el mundial de México 1986. "Les muestro algo. Una obra de arte individual vs. una obra de arte colectiva", dijo Costa jactandosé del juego colectivo de su equipo en comparación con el gol en el que el 10 argentino eludió a 5 jugadores.

"El Diego y su magia vs. el toque preciso y el juego asociado. La corrida de 50mts del barrilete cósmico vs. mi taco de derecha y mi asistencia de zurda. Si, me tocó ser el Negro Enrique en el equipo donde juego con mis amigos hace más de dos décadas", escribió el ministro, relamiendosé y comparandosé explicitamente con un futbolista campeón del mundo.
 


"Esta semana se cumplieron 35 años del mejor gol de la historia de los mundiales y 2 años de este golazo con Bidonde FC. Extraño mucho compartir la mañana de los domingos, el abrazo de gol, pero ya falta poco", continuó Costa y concluyó con un esperanzador "vamos a volver a ser felices".

El economista y actual funcionario bonaerense fue una vez más protagonista de una extravagante situación en las redes. Antes fue noticia por su pasado como modelo, en sus veintitantos años. Después de ser modelo y futbolista. ¿Qué sigue? 

OTRAS NOTAS

DUDAS

¿Alonso dibujante?: los libertarios desconfían de las cifras del delito en la Provincia

El espacio en el Senado presentó un pedido de informes al ministro Javier Alonso, al advertir “distorsiones” en las mediciones bonaerenses. Aseguran que más de la mitad de las denuncias en la plataforma “Mi Seguridad” no contaron con encuadre jurídico por parte de las fiscalías.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET