Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
COPA AMÉRICA
25 de junio de 2021

La esposa de Néstor Pitana recibió amenazas tras el resultado de Brasil-Colombia

Luego de la actuación del árbitro argentino en la disputa del miércoles por la Copa América, su esposa Romina Ortega, está custodiada por la policía misionera, tras recibir reiteradas amenazas vía telefónica. Leé más

La esposa de Néstor Pitana recibió amenazas tras el resultado de Brasil-Colombia - La Tecla
La esposa de Néstor Pitana recibió amenazas tras el resultado de Brasil-Colombia - La Tecla

El miércoles se disputó el encuentro entre Brasil y Colombia por la Copa América y el árbitro argentino, Néstor Pitana, fue centro de la polémica, después del gol de empate del equipo local. Por su parte, la Confederación colombiana elevó su reclamo a la Conmebol pero las amenazas llegaron hasta la familia del argentino. En estos momentos su esposa está siendo custodiada.

Romina Ortega tiene muchos seguidores en sus redes y salió a bancar las críticas hacia su marido, pero tras las reiteradas amenazas vía telefónica, está en su casa de Posadas, con custodia policial. Según trascendió, desde las autoridades de Misiones se resolvió custodiar la casa de Pitana y monitonear las cámaras de seguridad.

La polémica se generó, debido a que el equipo de Colombia iba ganando 1-0 y a los 78 minutos, llegó el empate de Brasil. Los jugadores del tricolor reclamaron porque vieron que la pelota rebotó en el árbitro antes del gol. Las quejas llegaron a la Conmebol, quien en las últimas horas, compartió el audio entre Pitana y el VAR ante la validación del tanto y afirmó: "La decisión de Pitana está dentro de las reglas de juego, la jugada no se incluye en ninguna de las tres situaciones que hubieran obligado a detener el juego y reanudarlo con un bote a tierra".

La esposa de Néstor Pitana recibió amenazas tras el resultado de Brasil-Colombia

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET