Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
21 de junio de 2021
"QUE SE BANQUE EL VUELTO"

Tras las críticas, Cinthia Fernández, le respondió a Gladys Florimonte

El fin de semana, la actriz, estuvo de invitada en la mesa de Mirtha, donde apuntó contra la candidatura de la panelista, quien hoy contraatacó y admitió que no le atendió el llamado de ayer. Mirá.

Tras las críticas, Cinthia Fernández, le respondió a Gladys Florimonte
Compartir

La semana pasada, Cinthia Fernández, comentó en público que se postulará como candidata a diputada en las próximas elecciones legislativas para posicionarse "desde el lado de la mujer", el fin de semana, recibió críticas de parte de Gladys Florimonte, quien amenazó irse del país y hoy la angelita le respondió.

"Si Cinthia Fernández es diputada, ahí yo me voy del país, así te lo digo", le afirmó la actriz a Juana Viale, el sábado en "La Noche de Mirtha Legrand"  y agregó: "Ya estamos, dejemosno de joder, yo voy a ser senadora ahora." Tras las repercusiones, esta mañana la angelita aprovechó a contar que recibió varias llamadas de Florimonte pero no le contestó. Además, Ángel de Brito, pasó las declaraciones y expresó: "Guarden este video de Juanita y Gladys porque si llegas a ser electa, te tenés que ir Gladys".

Por su parte, Cinthia sostuvo: "Yo soy muy buena haciendo valijas y quizás esto es lo que le falte, irse del país. Yo ofrezco mi ayuda si llego a ganar, porque tengo todas las ganas, porque cuando me pongo algo en la cabeza, no paro". Además, recordó la situación actual de la actriz: "Quizás es lo que le falta porque con la decisión que tomó se fue con una mano atrás y otra adelante, por ahí está a tiempo de reivindicarse, igual no sé con qué plata porque si está tan mal económicamente" .

La panelista de LAM admitió recalcó que "se codió demasiado con la política", además que vendió la camioneta y una casa de Córdoba. Por otro lado, Cinthia explicó que tenían una buena relación y que ayer Gladys la llamó pero "no tenía ganas de atenderla". Frente a las opiniones, Fernández afirmó: "Yo acepto las críticas, no a todo el mundo le va a gustar pero hay que bancarse el vuelto, yo también tengo derecho".

 

 

OTRAS NOTAS

NO DESCANSAN

Salud provincial, eje de la pirotecnia verbal entre oficialismo y oposición

El Ejecutivo apuntó a Nación por los problemas que la reposición del Impuesto a las Ganancias a los médicos puedan ocasionar en la cobertura de guardias. Libertarios y radicales volvieron a denunciar que el Gobierno provincial mantiene decenas de ambulancias estacionadas en un playón de Ensenada.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET