Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
19 de junio de 2021
ENCUESTA

El 58,3% de los bonaerenses tiene una imagen negativa del Gobierno provincial

Así lo asegura un relevamiento realizado por la consultora Tendencias. Tampoco es buena la opinión sobre el gobierno nacional. La pandemia, la principal preocupación en el territorio bonaerense

El 58,3% de los bonaerenses tiene una imagen negativa del Gobierno provincial
Compartir

Realizado por la consultora Tendencias muestra que el 58% de los bonaerenses cree que la gestión del gobierno de Axel Kicillof es negativa, contra un 37% que la considera positiva.

Si se desgranan las opiniones, el 46,5% dijo que es negativa,  el  11,9% cree que es regular negativa, mientras que el 26,9% opinó que es positiva y el 10,4 por ciento que es regular positiva.

En cuanto a la gestión del Gobierno nacional, un 57,8% de los consultados dijo que era negativa, en tanto que el 39,2 por ciento sostuvo que es positiva.

En referencia a las principales preocupaciones de la sociedad, el 27,4% opinó que es la pandemia; el 22,2% el empleo;  el 18,1% la corrupción; el 15,3% la inflación y el 11,6% la inseguridad.

Al ser interrogados sobre si acudirían a votar en las próximas PASO, el 74,5% dijo que va a ir, pero tomando precauciones; el 12,5% no irá, para no correr riesgos; el 4,6% que no va a ir a votar, por otros motivos, mientras que el 8,3 por ciento aseguró que aún no lo sabe.

El trabajo también consultó sobre el futuro del país. En este ítem, el 38% cree que empeorará; el 31,4% de los encuestados cree que mejorará y el restante 30,6 por ciento opinó que seguirá igual.


OTRAS NOTAS

MOTOSIERRA

Con 20% de caída y 30 mil empleos en riesgo, la actividad industrial en rojo

La Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina dió a conocer el informe mensual de producción en la industria metalúrgica que registró una alarmante caída interanual. Desplome y alerta en el sector.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET