Apps
Martes, 22 septiembre 2026
Argentina
CASTING DE AFINIDADES

La verdad de las aplicaciones para encuentros sexuales

Desde las más populares a las opciones alternativas, La Tecla investigó de qué se trata, cuánto hay de osadía y cuanto de pacatería. La verdad de la milanesa para quien quiera probar alguna de ellas.

La verdad de las aplicaciones para encuentros sexuales
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

De las opciones disponibles para conocer a alguien, Tinder es la más popular, a donde van la mayoría de las personas que quieren ponerse en contacto con alguien con quien esté habilitada la situación de levante (que es el paso que no tienen las redes sociales, que también se usan a ese efecto). Este medio garantiza cantidad de gente, géneros, edades, gustos, aunque los pasos para conversar, concretar y pegar onda dependen de cada uno.

En general es una propuesta segura, el medio ofrece la oportunidad de verificar los perfiles para corroborar que se trata de personas reales y también se puede denunciar a quien haya generado una situación inadecuada. La elección es por edad, cercanía y género, y lo que se ve son fotos y algún texto, música asociada, etc.

De este estilo, pero menos masiva, están Happen, Facebook dates, que se manejan de modo parecido y a veces son elegidas, justamente, porque en ellas no está “todo el mundo” como en la anteriormente mencionada. Ahora ¿Qué pasa con aquellos y aquellas que buscan encuentros “no convencionales”? Hay una aplicación específica, aunque no resulta del todo ideal.

La Tecla llegó a Feeld para ver de qué se trataba, de entrada presenta una particularidad interesante: la elección de identidad propia y de lo que se busca es amplísima. Allí aparecen, además de heterosexual, obviamente, gay, lesbiana, homosexual, bisexual, pansexual, polisexual, adroginosexual, androsexual, asexual, demisexual, bicurioso, entre muchas otras.
En las descripciones no suelen aparecer gustos por los deportes o profesiones, si no que se propone escribir tus “costumbres” sexuales: si sos dominante, sumisa/o, pet play y una gran variedad de cosas.

Ahora, eso no es del todo así, quizás depende de la zona donde se use la aplicación, la realidad es que lo que abunda son parejas que buscan a alguien más para hacer un trío, como pasa también en las otras, por lo que si realmente estás buscando experiencias completamente novedosas no hay tanta oferta e incluso hay pocos usuarios por lo que eso también la deja en clara desventaja.

OTRAS NOTAS

EL PRIMERO
Sebastián Lalaurette

Un municipio logró que la Justicia prohíba los créditos engañosos: “Es muy obsceno”

En un fallo que sienta precedente, un juzgado dispuso que las casas de préstamos brinden información clara y según los parámetros del BCRA para evitar que la gente tome créditos sin entender bien las condiciones, o directamente en base a cálculos falsos.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET