Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EMOCIONADO
18 de junio de 2021

Tras ser vacunado, Mariano Iúdica, afirmó que su mujer le prohibió vacunarse en Miami

El conductor de Polémica en el Bar, recibió la dosis de Astrazeneca y anoche en su programa contó su emoción por haber sido inoculado en el día del cumpleaños de su esposa. Además, narró su experiencia y admitió: "Al vacunatorio, vamos todos. Ahí somos todos iguales". Leé más

Tras ser vacunado, Mariano Iúdica, afirmó que su mujer le prohibió vacunarse en Miami - La Tecla

El lunes pasado, mientras estaba en vivo, Mariano Iúdica, contó que recibió el turno para inocularse contra el coronavirus y anoche narró su experiencia, sobretodo se vio muy emocionado por haberse vacunado en Argentina y el mismo día en que su mujer Romina Propato cumplía años. 

Mientras la vacunación en Argentina avanza, cada vez son más los famosos que comparten en sus redes o en los medios la emoción por inocularse contra el coronavirus. Ayer fue el turno del conductor de Polémica en el Bar, quien en el inicio de su programa afirmó: "Astrazeneca, señoras y señores. La que se hizo en Argentina, en Garín, partido de Escobar". Además, confesó que su esposa le prohibió viajar al exterior para inmunizarse.

La emoción del conductor fue doble, ya que también celebró el cumpleaños de su esposa: "Mi mujer, que tiene un sentido común superlativo, nos prohibió ir a cualquier aeropuerto a toda la familia, aunque nos costara la vacuna. Porque a lo mejor ese aeropuerto nos podía costar la enfermedad. ‘Nosotros nos la vamos a dar acá, como hacen todos los argentinos, no nos vamos a ningún lado’, me dijo. Yo me quería ir a dar como sea",contó.

Al respecto de su experiencia, Iúdica admitió que lloró mucho y agradeció al centro de jubilados de Munro por la atención. "Es como el nacimiento de un hijo, lo comparo con eso. No duele absolutamente nada y ahí, al vacunatorio, vamos todos. Ahí somos todos iguales", afirmó y además, sostuvo: "Estábamos todos: el chabón del Mercedes Benz, el que tiene un Duna, la señora que vino con la bolsa de las compras... todos esperando la vacuna que nos iba a dar”. Finalmente Mariano, concluyó: “Lloré mucho porque estoy queriendo que termine de una vez por todas. Estamos hace más de un año y medio en esta”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET