Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TENDENCIA EN LAS REDES
17 de junio de 2021

Cómo convertir tus fotos en dibujos animados y usarlas en Whatsapp

El filtro que revolucionó a millones de usuarios de las redes, también se puede usar en las conversaciones diarias de la aplicación de mensajería y está disponible para Android e iOS. Leé más y enterate qué famosos lo usaron

Cómo convertir tus fotos en dibujos animados y usarlas en Whatsapp - La Tecla
Cómo convertir tus fotos en dibujos animados y usarlas en Whatsapp - La Tecla

En las últimas semanas, varios usuarios y entre ellos, muchos famosos argentinos convirtieron sus imágenes y videos en furor, tras compartir su versión en dibujos animados. Este filtro que revolucionó en las redes también se puede utilizar en las conversaciones diarias de la aplicación de mensajería Whatsapp.

Tanto grandes y chicos se divierten con sus imágenes convertidas en dibujos animados como los de Disney, si bien ya se podía disfrutar desde Instagram y Tik-Tok, también se puede utilizar en Whatsapp con los teléfonos móviles de sistema operativo Android e iOS. Para obtener acceso, habrá que descargar Voila Al Artist, desde Google Play o la App Store, una App que permite tomar una foto o elegir la imagen de una celebridad y la convierte en un dibujo animado.

Desde Voila Al Artist se puede obtener una selfie para luego  usarla como foto de perfil de Whatsapp, enviarlas a tus contactos o subirla en tus historias de otras redes. Dicha app te da la opción de elegir como máximo tres imágenes animadas antes de la foto final.

En las últimas horas, varios artistas argentinos usaron dicho filtro y lo compartieron en sus perfiles con sus seguidores, uno de los primeros fue Marley con su hijo Mirko, también se sumaron Florencia Peña y Silvina Escudero, entre otros.
 


Cómo convertir tus fotos en dibujos animados y usarlas en Whatsapp


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET