Argentina
Jueves, 25 abril 2024
PESAR
14 de junio de 2021

Tres días de duelo en Salto: el Covid se llevó a un alto funcionario del Ejecutivo de Alessandro

"Nos embarga el dolor ante la inexplicable partida de nuestro director de Presupuesto, Contador Martín Zuvilivia, luego de batallar estoicamente durante semanas contra el COVID-19", informó en sus redes el jefe comunal saltense, Ricardo Alessandro

Tres días de duelo en Salto: el Covid se llevó a un alto funcionario del Ejecutivo de Alessandro - La Tecla

El Covid siegue haciendo de las suyas a lo largo y ancho de la provincia de Buenos Aires. Y como ya ha sucedido en varias oportunidades, queda claro que los Ejecutivos municipales no son la excepción. Esta vez la mala noticia llega desde los pagos de Salto.

Según se informó de manera oficial desde la Comuna que conduce el peronista Ricardo Alessandro, falleció en la jornada de ayer, luego de batallar fuertemente contra el coronavirus, el Director de Presupuesto, Martín Zuvilivia.

"Nos embarga el dolor ante la inexplicable partida de nuestro director de Presupuesto, Contador Martín Zuvilivia, luego de batallar estoicamente durante semanas contra el COVID-19", informó en sus redes el propio jefe comunal.

"Vayan mis sentidas condolencias a su esposa, hijos, padres y demás familiares", agregó el referente peronista de la Segunda sección. 

Y en la continuidad del hilo de Twitter, prosiguió: "Martín fue un hombre probo, honesto y capaz que deja un huella importante en nuestro Municipio. En homenaje a su memoria hemos decretado duelo por el término de 72 horas en la administración local".

"Hasta siempre Martín, que Dios te otorgue el eterno descanso y ayude a tu familia a afrontar con valor el inmenso dolor que causa tu partida", cerró Alessandro.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET