Argentina
Martes, 16 abril 2024
AñORANZAS
12 de junio de 2021

La efímera carrera como modelo de un ministro de Kicillof

El titular de Producción, Augusto Costa, recordó en las redes cuando, en 2004, posó para la tapa de un disco de Rubin. "Salvo el pelo y la remera, conservo este discazo y el recuerdo", confesó.

La efímera carrera como modelo de un ministro de Kicillof - La Tecla

Conocidas son algunas de las aficiones del ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, entre ellas la del fútbol, que incluye habituales "piques" y chicanas con el jefe de Gabinete provincial, Carlos Bianco.

Sin embargo, una había permanecido oculta hasta hoy, cuando el propio protagonista la dio a conocer a través de las redes sociales.

Costa publicó una foto y explicó el significado de la misma, que lo muestra incursionando en el mundo de las pasarelas, aunque de manera efímera, según relató.

 

"Debut y despedida triunfal del modelaje. En 2004 mi amigo Rubin me convocó para protagonizar la tapa de su EP Viva La Vida. Cuatro años más tarde, Coldplay sacó un disco con el mismo nombre. Viva La Vida vendió millones de copias en todo el mundo, lo que me llena de orgullo", aseguró el ministro de Kicillof.

Y añadió: "Lástima que no fue el Viva La Vida donde yo salía, pero eso es un detalle. Salvo el pelo y la remera, conservo este discazo y el recuerdo, que vendrían a ser prácticamente lo mismo".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET