Apps
Jueves, 25 julio 2024
Argentina
9 de junio de 2021
BOMBA

Jésica Cirio bailó en ropa interior y se llevó todos los elogios

La conductora de la Peña de Morfi levantó la temperatura en las redes tras lucir su figura con un conjunto de lencería en color negro y un baile sensual. Mirá

Jésica Cirio bailó en ropa interior y se llevó todos los elogios
Compartir

Jésica Cirio enamoró a sus seguidores de Instagram y arrasó con los likes, luego de compartir un video donde bailó con mucha sensualidad, luciendo un conjunto de lencería negro y tacos del mismo tono.

La modelo y conductora se animó a bailar reggaetón de espalda a la cámara y se grabó posando muy sensual y luciendo sus glúteos. Con su publicación, Jésica, promocionó el conjunto de encaje y prometió regalarle uno igual a algún seguidor.

Cirio es una de las mujeres más querida en las redes y arrasó con los elogios: "Sos una bomba", "Hermosa mujer", "Mujer perfecta", "Divina".  Además, se convirtió en una influencers del deporte y el baile, a diario comparte con sus rutinas, coreografías y algunos tips para mantener el cuerpo sano y saludable. 

 

OTRAS NOTAS

La industria volvió a caer durante el segundo trimestre y se reducen las inversiones

De acuerdo al índice que elaboró la Fundación FIEL, la caída de la producción industrial en el segundo trimestre de 2024 sólo es superada por las registradas en las principales crisis de los últimos cuarenta años. Señal de que se profundizó la recesión.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET