Argentina
Viernes, 19 abril 2024
TRAS DERROTAR A POSSE
25 de mayo de 2021

En un acto virtual con varias plataformas, Abad asume la presidencia de la UCR bonaerense

El jueves, en el Concejo Deliberante de General Pueyrredon, el electo titular de la Unión Cívica Radical de la Provincia asumirá en su cargo. Se prepara un novedoso evento virtual que tendrá varias conexiones, pantallas y mensajes

En un acto virtual con varias plataformas, Abad asume la presidencia de la UCR bonaerense - La Tecla

Maximiliano Abad asumirá el jueves la presidencia de la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires tras haber ganado la interna frente a Gustavo Posse el 21 de marzo, y reemplazará en el cargo al exvicegobernador Daniel Salvador. Mientras que la intendenta de Genral Arenales, Erica Revilla, es quien lo acompañará desde la vicepresidencia.

“El partido viene de una elección interna histórica y esta asunción será la coronación de un proceso que dejó al radicalismo parado frente al futuro”, dijeron desde el entorno del actual presidente del bloque de diputados de Juntos por el Cambio.

El acto de asunción se realizará en las instalaciones del Concejo Deliberante de General Pueyrredon, donde estarán presentes nada más que Abad y una decena de personas. El resto de los invitados deberá seguir las alternativas del traspaso vía zoom. El horario estipulado es el de las 19, aunque sujeto a confirmación.

Según pudo saber La Tecla, habrá varias plataformas de zoom en las que se conectarán todos los participantes. Por un lado estarán los intendentes y ex intendentes, en otra aparecerán los legisladores y exlegisladores, en una tercera los referentes del partido, y en una cuarta el público en general. 

El discurso del flamante presidente será breve, “y la idea es hacer un acto muy dinámico que va a durar menos de una hora”, confiaron desde la organización. Habrá varios saludos para la nueva conducción, que llegarán de parte de dirigentes partidarios de la plana nacional, presidentes de Comités de otras provincias, gobernadores y referentes de partidos aliados en la alianza Juntos por el Cambio. 

Una de las innovaciones es que desde cada pantalla se podrán ver las restantes. Además. El acto será transmitido por plataformas del partido. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET