Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CORONAVIRUS
22 de mayo de 2021

El Jefe de Gabinete porteño dio positivo de covid

Felipe Miguel se encuentra aislado por haber contraído el virus. En la semana había mantenido un encuentro con su par nacional Santiago Cafiero, el bonaerense Carlos Bianco y autoridades de seguridad y transporte de Nación, Provincia y la Ciudad.

El Jefe de Gabinete porteño dio positivo de covid - La Tecla

Con información de Qué

El recrudecimiento de la segunda ola del Covid 19 no da tregua, tan es así que hace instantes el jefe de Gabinete de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Felipe Miguel, anunció a través de las redes sociales que dio positivo para ese virus, tras presentar algunos síntomas compatibles con el mismo. 

“Tuve síntomas, me hisopé y di positivo de Covid. Estoy aislado y con el seguimiento correspondiente”, explicó el funcionario en su cuenta oficial de Twitter. 

El jefe de Gabinete porteño había mantenido el martes una reunión con sus pares de Nación y la provincia de Buenos Aires, Santiago Cafiero y Carlos Bianco, respectivamente, así como con los responsables de las 

De este encuentro participaron los ministros de Salud de las tres jurisdicciones: Carla Vizzotti (Nación); Fernán Quirós (CABA) y Daniel Golllán (Provincia).

También estuvieron presentes los titulares de Seguridad y Transporte de los tres territorios: Sabina Frederic, Alexis Guerrera, Diego Santilli, Marcelo D´Alessandro, Sergio Berni, Alejo Supply y Juan José Méndez.

Fuentes de la Gobernación bonaerenses señalaron a La Tecla que si los síntomas de Miguel comenzaron ayer, no se encuentra en los márgenes de los contactos estrechos, por lo que no sería necesario que los funcionarios se aislen.

Para la última reunión previa a que comience a regir el Decreto de Necesidad y Urgencia nacional para establecer los cierres que se hizo ayer, Miguel ya no participó del encuentro.

 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET