Argentina
Jueves, 25 abril 2024
EN DETALLE
21 de mayo de 2021

Se sumó Rojas: 127 de los 135 municipios pasan a un confinamiento estricto en la Provincia: cuáles son

En la conferencia de prensa de esta tarde, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, informó que las restricciones más estrictas que se aplicarán en el territorio son para los municipios que se encuentran en Fase 2 y Fase 3. Cuáles quedan dentro y cuáles fuera.

Se sumó Rojas: 127 de los 135 municipios pasan a un confinamiento estricto en la Provincia: cuáles son - La Tecla
Se sumó Rojas: 127 de los 135 municipios pasan a un confinamiento estricto en la Provincia: cuáles son - La Tecla

Según anunció hoy el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, sólo son 8 los municipios que no tendrán un confinamiento estricto de acuerdo a la situación epidemiológica y las nuevas disposiciones nacionales a las que el territorio bonaerense adhirió.

"Son 126 de los 135 municipios que van a estar bajo las nuevas normativas de cuidado que estableció el Presidente", precisó hoy en conferencia de prensa Kicillof. Sin embargo, hace unos minutos la Municipalidad de Rojas anunció que adoptaría las medidas del confinamiento.

Hasta el momento, aquellos municipios que NO estarán afectados por las nuevas medidas restrictivas son: Baradero, Benito Juárez, Arenales, Monte Hermoso, Pila, Salliqueló, Tordillo, San Cayetano, que están en fase 4 (a diferencia del cuadro de fases, cuya última actualización epidemiológica fue el martes, Salto también entrará dentro del marco de restricciones).

El municipio de Rojas, que no estaba contemplado por las restricciones más fuertes, comunicó a través de sus redes sociales que tomó la determinación de plegarse, con lo cual pasaría a ser el n°127.

Se sumó Rojas: 127 de los 135 municipios pasan a un confinamiento estricto en la Provincia: cuáles son

Mientras tanto, los 126 municipios restantes deberán adoptar las medidas sanitarias dispuestas por Nación y que la provincia de Buenos Aires comunicó que seguirá. Pertenecen a las fases 2 y 3.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET