Argentina
Viernes, 26 abril 2024
MIRA LOS DETALLES
20 de mayo de 2021

Juegos bonaerenses celebra su 30° aniversario: últimas dos semanas para anotarse

El gobierno de la provincia de Buenos Aires informó que la inscripciones son hasta el 31 de mayo, plazo límite para que jóvenes puedan escoger una disciplina para representar a su municipio en las diferentes etapas del torneo.

Juegos bonaerenses celebra su 30° aniversario: últimas dos semanas para anotarse - La Tecla

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Deportes, precisó que sigue la inscripción para que bonaerenses participen de la competencia de Juegos bonaerenses 2021, en su aniversario n° 30.

“Este año inauguramos, al igual que el año pasado, un formato innovador para hacerle frente a la pandemia y darles una herramienta a las y los bonaerenses para poder practicar deporte en esta competencia inspiracional en la provincia”, precisó en diálogo radial el Director Provincial de Torneos y Eventos Deportivos de la Subsecretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Agustín Corradini.

Los interesados podrán anotarse en disciplinas deportivas y culturales que se desarrollarán en modo virtual y presencial a través de la web www.juegos.gba.gob.ar. En el caso de los deportes de conjunto (presentados este año bajo el nombre de Selecciones Municipales), la competencia empezará en la Etapa Regional (agosto/septiembre), en la que se prevé que la situación sanitaria permita un desarrollo normal.

Sobre el aniversario n°30 de los Juegos Bonaerenses, Agustín Corradi precisó: “El desarrollo integral de una persona se apoya en cuatro ejes fundamentales: escuela, deporte, cultura y salud. Los Juegos Bonaerenses son mucho más que una competencia deportiva, son inspiracionales. Es una política deportiva que lleva 30 años”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET