DESPUÉS DE LAS REPERCUSIONES
18/05
Pampita contó cómo es su relación con la China Suárez
La modelo se expresó después de que circularan imágenes junto a Benjamín Vicuña y la China Suárez, durante el homenaje a Blanquita. También explicó cómo es su relación familiar. Mirá.
El fin de semana, Carolina Ardohain se convirtió en tendencia y se habló mucho de la foto en la que se la vio acompañada por Benjamín Vicuña y la mención a la China Suárez, anoche, en su programa habló al respecto y explicó cómo se manejan como familia.

"No imaginábamos que iba a haber repercusiones por eso", admitió la conductora y agregó: "Hace mucho que como familia nos manejamos así, vamos todos a todos los eventos familiares, cumpleaños, fin de año, es lo que corresponden por los chicos. Que tengan un ambiente de tranquilidad, paz y de amor".

Además, la modelo afirmó: "Creemos que el amor solo se enseña con el ejemplo y eso es lo que reina en nuestra familia". También se refirió a la gran familia ensamblada: "Hay muchos chicos de todas las edades y van a seguir nuevos integrantes y me parece que se críen así (...) Para nosotros es algo muy natural".

Por otro lado, Pampita, estuvo en la presentación de Showmach y se llevó todos los aplausos y elogios, tras bailar tango con su pancita de siete meses.