Apps
Lunes, 6 abril 2026
Argentina
17 de mayo de 2021
PICANTE

Mariana Brey: “Me hacía la espléndida sacando fotos de mis glúteos y…”

La periodista compartió un momento divertido en el que intentaba mostrar su figura, pero sufrió un inusual ataque.

Mariana Brey: “Me hacía la espléndida sacando fotos de mis glúteos y…”
Compartir

Mariana Brey se encuentra disfrutando de unas paradisíacas vacaciones en Estados Unidos y en sus redes sociales comparte los momentos que comparte son su familia, los paisajes y, por supuesto, su figura.

Mientras lucía un traje de baño que relataba su figura trabajada, la periodista recibió un ataque inesperado: hormigas a montones. “Me hacía la espléndida sacando fotos de mis glúteos, me encontré con las hormigas y…”, escribió.

Lugo subió un video en el que se la ve rascándose los pies sin descanso después del ataque de la naturaleza.
 

OTRAS NOTAS

Caen el empleo y la producción a pesar del “maquillaje” de Milei y sus ministros

Un estudio revela que el crecimiento de la economía es menos de una quinta parte de lo que afirma el gobierno si se utilizan parámetros más sólidos. El crecimiento de la informalidad y la caída de la industria frente al agro y la producción petrolera consolidan un panorama

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET