Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
REDES SOCIALES
17 de mayo de 2021

Floppy Tesouro se vacunó en Miami y fue cuestionada por sus seguidores

La modelo estuvo el fin de semana festejando su cumpleaños con amigos y esta mañana recibió la primera dosis contra el coronavirus pero algunos seguidores abrieron el debate en su perfil. Mirá.

Floppy Tesouro se vacunó en Miami y fue cuestionada por sus seguidores - La Tecla

Esta mañana, Floppy Tesouro compartió en sus redes sociales, el momento en que recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y se convirtió en otra famosa más que viajó a los Estados Unidos y fue cuestionada .

La modelo estuvo el fin de semana, festejando su cumpleaños en Miami, rodeada de amigos y a pura música. Esta mañana, subió en su cuenta de Instgram el momento en que fue inoculada con la primera dosis de Pfizer y posó con su certificado.

Por un lado, la intérprete de "Ojo por ojo" recibió las felicitaciones de sus amigos, como de Moria Casán, Nazarena Vélez, y más, pero por el otro, las críticas de sus seguidores, quienes le cuestionaron "¿Quién pagó?"; "No es necesario mostrar donde te vacunan"; "No entiendo cuál es el objetivo de estos famosos de mostrar que están vacunados como si se hubieran recibido de la facultad"; "Está bien que se vacune el que puede que lo haga no entiendo la necesidad de poner la foto .. ¿para qué? Piensen que acá no hay vacunas que la mayoría de la gente no tiene los medios para viajar. Que hay familias sufriendo la muerte de familiares por no haber podido acceder a la vacuna."; "Que bueno que vayan dejando vacunas libres en la Argentina"; "¡Qué suerte! acá en la Argentina todavía esperando", entre otras tantas opiniones a favor y en contra que recibió.
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET